NOS HEMOS TRASLADADO A UNA NUEVA PAGINA WEB. PARA CONOCERLA VISITA: WWW.FUENTELONDAL.COM


HOMENAJE A UN GRAN CAZADOR

Beneficiándome del blog y esperando encontrar el sitio y el momento oportuno aprovecho para homenajear a nuestro amigo Pepe, que sin duda ha sido el mejor cazador cántabro que he conocido tanto a becadas como a perdices pardas, el cual en multitud de ocasiones demostró su serenidad, elegancia y señorío ante la caza. Usaba calibre del 20, como norma principal la escopeta siempre colgada lo cual le daba una imagen de seguridad y confianza plena en la muestra de sus perros. Ante la becada con una serenidad pasmosa estudiaba el sitio de huída del pájaro a la perfección llegando a cambiar su posición hasta tres y cuatro veces.
Por haber vivido y por que no decirlo, aprendido,todas estas cosas de él me siento muy orgulloso de haber sido su amigo.


GRACIAS PEPE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría sumarme al homenaje que has realizado al gran PEPE.
Grandísima persona y cazador.
Disfruté de varias jornadas acompañándole y me nutrí en varias ocasiones de sus perros ( aún hay varios nietos del Ego en casa )
Enhorabuena Belarra.
Todo un detalle a la persona de Pepe.
Debieramos hacerle un homenaje, tipo concurso sobre Pardas. Ya sabes NO?
Esperemos esté disfrutando de lo que más quería.
Un saludo

Anónimo dijo...

pero si era un furtivo de puta madre!!si estaba más tiempo a la espera que cazando,INCREIBLE!!! lo bueno que era!!!

jose luis dijo...

buenas belarra como veras ya tengo la pagina en internet y he hablado con joaquin para q me mandeis fotos para la galeria.un saludo y haber cuando la volvemos a liar

DASOR dijo...

ENRIQUE Y LUIS
Nadie que haya conocido bien a PEPE,pensaria que haya podido matar una sola sorda al paso.Estos comentarios parten solamente de historias infundadas y del desconocimiento de la persona de la que hablamos.
Si llamar furtivo es quien disfruta de poner sus perros en presencia de caza ,durante toda la temporada,PEPE entonces fue el mayor furtivo que nosotros hemos conocido.
Por otra parte,la elegancia y la calidad en la forma de tratar a al caza,nos ha servido de ejemplo para seguir un comportamiento muy similar al que nosotros aprendimos con él.
Todavia nos sorprendemos cuando vemos cazar sordas con repetidoras que unido a la forma de llevar el arma "naturalmente sin correa",nos indica que calidad esta reñida con la cantidad.